La periodista Mirelvis Gutiérrez realizó este viernes 12 de junio un recorrido por Caracas y constató que las calles se encuentra full de transeúntes y vehículos, tanto particulares como de transporte público, durante el quinto día de la cuarentena radical en el país bajo el esquema 7×7 y que finaliza este domingo 14.

A tres días de arrancar nuevamente la flexibilización en el país frente al Covid-19, Adelina Álvarez, dijo que la gente no se aguanta y por eso hay mucha gente en la calle, “unos usando tapaboca y otros no le paran al distanciamiento físico”.

Mientras, que el consultado Carmelo Martínez, dio una versión diferente tras señalar que el nuevo esquema de cuarentena marcha bien y los caraqueños sí acatan las medidas de prevención frente al Coronavirus.

Jesús Tovar, por su parte, reveló a la comunicadora de LaIguana.TV, que en efecto las principales calles de la ciudad capitalinas están colmadas de personas, irrespetando la medida presidencial y lamentó que muchos de ellos se reúnen “para hacer nada” en sitios públicos o esquinas.

(LaIguana.TV)