A través de las redes sociales se ha hecho viral una información en la que se asegura que una mujer supuestamente identificada como Yokasta M, y presuntamente de nacionalidad colombiana, seducía a sus alumnos enviándoles fotos con poca ropa y con actitudes provocativas, y “obligaba a estudiantes de 17 años a mantener relaciones sexuales con ella cambio de otorgarles buenas calificaciones, si no, los amenazaba con reprobarlos”. Sin embargo, la protagonista de esta historia desmintió tales acusaciones.
Ysmara Martínez, aseguró ser venezolana y tener su residencia en el estado Guárico, y aunque admitió ser profesora, reveló que nunca ha ejercido la profesión, pues trabaja con su esposo, quien es comerciante.
En relación a las imágenes divulgadas en internet, Martínez sentenció que su difusión indiscriminada atenta contra su integridad como madre.
Recordemos que, según información reseñada por diversos medios la docente debía afrontar un juicio por extorsión y abuso sexual de menores, luego de que las autoridades comprobaran la situación ante la denuncia hecha por un representante de uno de los alumnos.
Sin embargo, «el general Óscar Gómez Hereira, comandante de la Policía Metropolitana, «le confirmó a El Colombiano que en la ciudad no existe ninguna denuncia contra alguna profesora que haya enviado mensajes sexuales a sus alumnos”, reseñó el mismo diario.
(LaIguana.TV)