En el marco de la segunda etapa de la flexibilización de la cuarentena en Venezuela, los registros y notarías del país reactivarán sus actividades los días martes, miércoles y jueves en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y las  12 del mediodía.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que la reanudación de las actividades iniciará el próximo lunes 15 de junio.

Catorce nuevos sectores se incorporarán a la segunda fase del plan de flexibilización 7+7 (siete días de cuarentena y siete de flexibilización), entre ellos están los autolavados (de 1 pm a 5 pm), ópticas (de 7 am a 12 m.), reparaciones electrónicas (de 12 pm a 5 pm), comercializadoras del sector textil (de 12 pm a 5 pm), papelerías y librerías (de 7 am a 12 pm), heladerías y cafeterías (solo servicio para llevar, de 1 pm a 5 pm), lavanderías y tintorerías (12 pm a 5 pm).

El primer mandatario enfatizó que la incorporación de estos sectores debe hacerse respetando los protocolos sanitarios establecidos.

(LaIguana.TV)