Las investigaciones en torno a los delitos de «el pedófilo de El Bolsillo», un abusador de menores aprehendido el pasado 1 de junio en el estado Bolívar, continúan ante la presunción de un mayor número de víctimas, pues guardaba registros de los hechos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Alexis Rafael Torres Rojas (48) en la localidad de El Bolsillo en San Félix por abusar sexualmente de niñas y documentarlo en su teléfono celular.

Según fuentes locales, un representante sorprendió a Torres fotografiando a una niña luego de que este se llevara a la pequeña para «dar una vuelta». Acto seguido, el padre le pidió el celular con el pretexto de hacer un llamada y revisó la galería fotográfica. Ahí encontró fotos de las niñas desnudas y videos en los que Torres tocaba sus partes íntimas. La información fue transmitida a otros representantes y la constataron al interrogar a las niñas.

Alexis Torres, quien trabajaba como técnico y mecánico de máquinas industriales de coser zapatos, fue bautizado por los habitantes del sector como «el pedófilo de El Bolsillo» y agregan que también invitaba a las niñas a recoger mangos para cometer sus abusos. Hasta el momento no se sabe cuántas víctimas acumula Torres.

Torres está confinado en los calabozos de la Delegación Municipal del Cicpc en Ciudad Guayana, mientras el Ministerio Público mantiene las averiguaciones para descartar más posibles víctimas.

No es el primer delito de pedofilia en la entidad. En febrero de este año fue aprehendido un sujeto por abusar sexualmente de la hija de un amigo. La víctima era de 12 años.

(LaIguana.TV)