Tras el anuncio del pasado 7 de junio del vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, de que las estaciones de gasolina estuvieran abiertas las 24 horas, hasta que las colas de automóviles cesaran, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) ha estado desplegada en las estaciones de servicios del país para constatar el funcionamiento del plan para la normalización del suministro del combustible.

La corresponsal en Venezuela de la multiestatal teleSUR, Madelein García, felicitó esta iniciativa a través de su cuenta en la red social Twitter: “Hay que decirlo. El sol candela, de pronto se acerca un joven al carro, saluda con una sonrisa, ‘Buenas tardes, el Biopago está funcionando, póngase detrás de aquel vehículo’ –son los jóvenes del Psuv, están haciendo un trabajo de acompañamiento increíble en las bombas”.  

La Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela ha tomado la tarea de manera voluntaria de ayudar a educar a la colectividad sobre el nuevo sistema de pago, orientar sobre su uso y de cómo agilizar la espera vehicular a nivel nacional.

(LaIguana.TV)