La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio Cardiet, informó que la nueva directiva del ente comicial, que fue elegida recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se instalará hoy a las 11 de la mañana.

Hoy se instalará el Consejo Nacional Electoral a las 11:00 a.m convocado por  la Presidenta Indira Alfonzo Izaguirre, con la presencia de Rafael Simón Jiménez como Vicepresidente, Tania D’Amelio, Gladys María Gutiérrez, José Luis Gutiérrez como rectoras y rector principales”, publicó la también abogada a través de su cuenta Twitter.

El pasado viernes 12 el TSJ por medio de la Sala Constitucional, tras declararse la omisión legislativa, designó los nuevos rectores y rectoras del poder electoral. El acto de juramentación tuvo lugar en el auditorio principal del máximo tribunal del país.

Indira Maira Alfonzo Izaguirre, fue nombrada como rectora principal y presidenta del CNE; Rafael Simón Jiménez Melean, es el nuevo vicepresidente y rector principal; Tania D’Amelio Cardiet, rectora principal, al igual que Gladys María Gutiérrez Alvarado y José Luis Gutiérrez Parra.

(LaIguana.TV)