Este lunes 15 de junio, el Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) informó de la detención de Luis «El Casigua» Márquez Oliveros, de 19 años de edad, en el municipio Colón de esa entidad.

Márquez fue detenido por efectivos de ese cuerpo y de Policolón, luego de que la noche del pasado sábado 13 de junio recibieran una llamada de emergencia en la que se denunciaba que el antisocial había irrumpido en el Ambulatorio III de la localidad de El Morralito, municipio Colón.

De acuerdo con la versión policial, el aprehendido llegó al sitio bajo los efectos del alcohol exigiendo ser atendido de inmediato y cuando su demanda no fue satisfecha, destrozó ventanas y parte del mobiliario.

Posteriormente, la emprendió contra una doctora que se encontraba de guardia en el referido centro de salud, a quien golpeó y amenazó de muerte para conseguir que la profesional le atendiera una herida que tenía en un brazo.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

✔Detenido sujeto que causó destrozos en un hospital de Colón. Un hombre fue detenido por uniformados del Cuerpo de #Policía Bolivariana del estado #Zulia, tras irrumpir la noche de este sábado en el Ambulatorio III de El Moralito municipio #Colón y causar destrozos. Hasta el centro de salud se desplazaron agentes del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago #Oeste y de la Policía Municipal de Colón encargados de la seguridad del Cuadrante de Paz N° 10, luego de recibir la llamada de emergencia donde denunciaban a Luis Enrique "El Casigua" Márquez Oliveros de 19 años de edad, quien además de arremeter contra la infraestructura del inmueble, golpeó y amenazó de #muerte a la #doctora que se encontraba de guardia si está no accedía a curarle una #herida que tenía en el #brazo. “El Casigua" llegó al Centro de salud en estado de ebriedad al no ser atendido inmediatamente tomó una actitud agresiva rompiendo los cristales y parte del mobiliario, furia que trasladó hasta la #anatomía de la doctora a quien agredió físicamente. R: #CpbezPrensa
#15Jun
#FuturoSeguro #CaminoElectoralYDemocrático

A post shared by CPBEZ (@cpbezoficial) on

Comentarios Facebook