Este lunes 15 de junio el Centro Comercial Líder, ubicado en Caracas, reanudó las actividades como parte de la segunda fase del plan de flexibilización 7+7, establecido por el Gobierno Bolivariano con un horario comprendido entre 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

De acuerdo con reportes de los usuarios de las redes sociales, el reinicio de las labores comerciales se llevó a cabo bajo un moderado control sanitario del personal de seguridad del establecimiento, los cuales, apostados en la entrada, toman la temperatura de los ciudadanos, aplican gel antibacterial y exigen el uso del tapabocas, mientras se forman colas a las afueras del referido recinto.

El usuario Ahmed Contasti visitó el día de hoy el Centro Comercial  y sugirió a través de su cuenta Twitter @Ahmedcontasti a la administración lo siguiente: “Las franjas en las escaleras, deberían colocarlas amarillas para que resalten más. Las personas caminando se retiran el tapaboca, pendiente con eso”.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este 15 de junio se reiniciarían las actividades en los centros comerciales, pero solo en locales autorizados a propósito de la nueva etapa en la que se sumaron  se 14 sectores a los 15 que dieron comienzo a la primera fase.

(LaIguana.TV)