El ahora exsecretario general del partido político Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reaccionó la noche del pasado lunes 15 de junio diciendo que no acatarán la medidas dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Esto lo dijo por una nota de audio vía WhatsApp que circuló luego de que la decisión del TSJ se hiciera oficial. «No vamos a acatar ese tipo de decisiones írritas tratando de robarse las siglas, sedes e historia de los partidos políticos que hemos decidido no participar en el fraude electoral», dijo Ramos Allup.

A través de la sentencia N° 0071-2020, con ponencia del presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza Jover, el TSJ nombró una Mesa Directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de AD, presidida por el ciudadano Bernabé Gutiérrez y que estará conformada por un Presidente, un Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización que cumplan las funciones directivas y de representación de dicha organización con fines políticos; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales.

En este sentido, la sentencia indica que la Mesa Directiva ad hoc estaría «conformada por un Presidente, un Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización que cumplan las funciones directivas y de representación de dicha organización con fines políticos; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales».

(LaIguana.TV)