Seis individuos fueron capturados por posesión ilegal de 420 litros gasolina, en el estado Delta Amacuro, informó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El ente castrense explicó que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios que integran su componente e indicaron que los detenidos quedaron identificados como: Alí José Alfonzo Mirabal, Carlos José Cedeño Calzadilla, Douglas Ramón Gonzales García, Luis Carlos Gaspar Gonzáles, Juan Ramón Aponte y Raimundo Antonio Aponte Polo.

Agregaron que en el momento del operativo los sujetos se trasladaban en un vehículo.

Desarticulado Grupo de Delincuencia Organizada en Carabobo

La GNB comunicó que en otro procedimiento que se llevó a cabo durante un patrullaje en el sector Tesoro del Indio del estado Carabobo, fue desmantelado un Grupo de Delincuencia Organizada (Gedo).

Señalaron que tras un enfrentamiento resultaron neutralizados los malhechores, los cuales tenían por nombres: Guiosmar Antonio Heredia Colina, Diego Alejandro Gudiño Ríos, Giosmari Heredia Colina, Viviana Aidelimar Harana Páez. Mientras que un último delincuente   no contaba con documentación. 

En el sitio se logró decomisar siete envoltorios de cocaína, con un peso de 42 gramos, además  tres armas de fuego tipo pistola, cinco cargadores contentivos de ochenta y nueve cartuchos de diferentes calibres, una granada.

De acuerdo con la GNB, los sujetos serán imputados por tráfico ilícito de droga, porte ilícito de armas de fuego y resistencia a la autoridad.

(LaIguana.TV) 

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público