El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela señaló en su programa Desde Donde Sea (DDS), transmitido en las redes sociales, que la oposición que sigue al diputado radical Juan Guaidó estaría en peligro de llegar a jugar a la abstención en las venideras elecciones parlamentarias.

¿Será que la oposición se irá al barranco con Guaidó y apostará al abstencionismo? Eso le conviene solo a Guaidó pero no a la coalición opositora por completa. Al autoproclamado le daría más tiempo de seguir jugando al presidente interino, seguir martillando plata por todos lados, congelando cuentas y expropiando Citgo”, denunció.

A juicio de Pérez Pirela los dirigentes de derecha que siguen al citado parlamentario, que son los mismos que califican de fraudulento al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) elegido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ahora están en tres y dos, porque de seguir la idea ventilada por Guaidó, podrían repetir el mismo fracaso vivido en el 2005, cuando el chavismo tuvo victoria total en las parlamentarias

“La abstención frente al sufragio no es una buena idea para los diputados exiliados que siguen a Guaidó, porque entonces estaría en juego su negocio redondo”, señaló el comunicador. 

(LaIguana.TV)