Una pareja fue detenida en el estado Miranda este miércoles 17 de junio en horas de la mañana por funcionarios de Poliguaicaipuro por cometer robo a mano armada.

El hecho ocurrió en la ciudad de Los Teques, en la calle Falcón, cuando los antisociales abordaron a una joven de 23 años que salía de su casa para ir a su trabajo, la encañonaron y la despojaron de sus pertenencias.

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisionado Jhonatan Morin, explicó que los vecinos informaron rápidamente a los funcionarios policiales, quienes enseguida activaron un dispositivo de búsqueda y capturaron a Luis Pérez Colorado (28) en la avenida Bolívar en posesión de las pertenencias y el celular de la víctima. Mientras que Desiré Zambrano Vallejo (26) fue atrapada en la calle Ribas en poder del revólver calibre 38 que usaron para cometer el robo.

La pareja fue detenida y trasladada a la sede de Poliguaicaipuro, donde quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, la cual se encarga de personas sorprendidas in fraganti cometiendo un delito  y que deben ser presentadas ante una autoridad judicial en un tiempo no mayor de 48 horas a partir del momento de la detención. Cabe destacar que la mujer tenía registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes de delito.

(LaIguana.TV)