Los diputados Chaim Bucaram y Adolfo Superlano del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) se dirigieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para entregar un recurso de amparo para que se realice los mismos procedimientos que ocurrieron con Acción Democrática y Primero justicia para poder encarrilar a la tolda política en la dirección electoral.

“Nuestra militancia quiere expresarse a través del voto”, dijo el diputado Bucaram, quien a comienzos de enero tuvo diferencias con la directiva de su partido por reconocer la presidencia de la Asamblea Nacional del diputado Luis Parra.

“Hoy pidiéndole al TSJ que nos restituya, y que nos nombre una junta ad hoc”, declaró el parlamentario a los medios de comunicación que los acompañaron en la entrega del documento que daría a la nueva directiva uso del logo, colores y nombre para las próximas inscripciones electorales.

En defensa del voto de los militantes de UNT, Bucaram expresó: “No podemos tener dos factores adversos, por un lado tenemos al Gobierno y por el otro lado al guaidosismo, reunidos en el G4”.

(LaIguana.TV)