10-MILLONES-DE-FIRMAS-TUITAZO-C.jpg

La quinta campaña por Twitter alrededor de las etiquetas #ObamaRepealTheExecutiveOrder #ObamaDerogaElDecretoYa, se lleva a cabo la tarde este jueves, cuando centenares de revolucionarios entregaron al presidente de la República, las más de 10 millones de firmas recolectadas hasta ahora, y que terminarán en manos del presidente de los EE.UU. Barack Obama, este viernes y sábado en la Cumbre de las Américas.
 

En este sentido, tuiteros descargaron a través de la red social, comentarios y diversos memes en acompañamiento a la marcha con las firmas.

 
El usuario Pedro2011 ‏@palcantara2011 , tuiteó: “#ObamaRepealTheExecutiveOrder @CNNEE te mostró una encuesta que hizo en Miami porque en Venezuela firmamos más de 10 millones”.

 
“Pueblo consciente y patriota dice #ObamaDerogaElDecretoYa #ObamaRepealTheExecutiveOrder que honor ser partícipe de esta lucha”, fue lo escrito por Romel Bolívar ‏@RomelBolivar.

 
Otros tuiteros de la Revolución, demostraron el sentido independentista a través de sus cuentas:

 
“La manera dE detener al Silbón es enfrentarlo y decirle: Silbón-Imperio, no te tememos #ObamaDerogaElDecretoYa #ObamaRepealTheExecutiveOrder”, escribió Haiman El Troudi, ‏@HaimanVZLA.

 
Por su parte, el ministro de Educación, Hectr Rodríguez, @HectorRodriguez, tuiteó: “Después de haber reconocido que no somos una amenaza esperamos que escuchen lo que el mundo grita #ObamaRepealTheExecutiveOrder”.

 

Para finalizar, el tuit del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez: “Más Que Una Firma Es Un Sentimiento… @LaHojillaenTV #ObamaDerogaElDecretoYa #ObamaRepealTheExecutiveOrder».

 

(LaIguana.TV)