#LoÚltimo
Un suplicio: Cabello confesó lo que “más le duele” de preparar su programa Con el Mazo Dando
Noviembre 5, 2014
La Iguana Google Plus

CON-EL-MAZO-DANDO-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que preparar su programa Con el Mazo Dando le resulta “doloroso” ya que tiene que recordar constantemente al comandante Chávez al ver más de 60 video suyos.

Así lo expresó durante su intervención en la reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el estado Bolívar, “duele cada día más no tenerlo aquí (Chávez), (…) y a mí no me da vergüenza eso”, dijo Cabello, en varias oportunidades.

“Preparar el programa Con el Mazo Dando para mí es casi como un suplicio, porque tengo que ver los videos del Comandante (Chávez), como 60 videos solo, entonces uno comienza a acordarse donde fue eso, ¡ah! yo estaba allí, eso es doloroso”, declaró.

Sin embargo, aseguró que a pesar que siente dolor de ver los videos “a uno le da la fuerza, fuerza para seguir luchando y para pensar que nunca vamos a traicionar el legado del comandante Chávez”.

Las sentidas palabras de Diosdado las pronunció a un día de la transmisión de su programa, de todos los jueves por VTV, Con el Mazo Dando.

(LaIguana.TV)