El presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, acompañó al mandatario nacional, Nicolás Maduro, este jueves en el acto público realizado en Miraflores, para la entrega de más de 10 millones de firmas recolectadas contra el decreto del presidente estadounidense Barack Obama, que declaró a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de esa nación norteamericana.

 

En su discurso ante la multitud en Miraflores, Morales dijo que “la unión del pueblo de Venezuela siempre será el símbolo de todos los pueblos de América Latina y el Caribe”.

 

Este jueves, con la firma del mandatario boliviano, que estampó su rúbrica contra el decreto estadounidense en pleno acto, el total de firmas ascendió a 13 millones 447 mil 651 en total.

 

La cifra corresponde al cálculo entre los 10 millones 420 mil firmas recolectadas por los venezolanos, sumadas a las más de 3 millones que el pasado miércoles entregó el pueblo cubano, en solidaridad con la exigencia de Venezuela al gobierno de Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)

 

EVO-FIRMA-C.jpg