Un hombre conocido como Luis Antonio Naranjo Melchor, de 58 años de edad, fue detenido esta semana por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

A Naranjo Melchor se le acusa de haber abusado sexualmente durante 5 años de su hija. Según las investigaciones, este sujeto –apodado el “Monstruo de La Candelaria”, comenzó los abusos cuando la pequeña, hoy de 9 años, tenía 4 años de edad.

La madre empezó a sospechar que algo sucedía por la actitud extraña que la niña manifestaba hacia su padre, caracterizada por rechazo, temor y desprecio. Poco a poco la madre fue indagando hasta que la niña le confesó lo que este monstruo le hacía cuando se encontraba a solas con él.

Inmediatamente, la progenitora colocó la denuncia contra su pareja por el delito de abuso sexual contra su hija, ante el Cicpc de la localidad de Caña de Azúcar. Los funcionarios cumplieron con su deber y aprehendieron a Naranjo Melchor.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público y, próximamente, será presentado ante los tribunales correspondientes, informó un diario del estado Aragua.

(LaIguana.TV)