La plataforma HBO ha tomado la decisión de suspender el programa del comediante mexicano Chumel Torres, acusado de racista, clasista y machista por los usuarios de las redes.

«En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas», informó la cadena a través de un comunicado.

La plataforma subrayó que «es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no discriminación».

Los usuarios de Twitter inundaron la red con miles de tuits en los que dieron las gracias a la cadena por haber suspendido el programa satírico de Torres.

​Sin embargo, también hubo quienes se pusieron del lado del comediante mexicano y hasta acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de estar involucrado en la suspensión del programa del polémico presentador, quien lo había criticado en reiteradas ocasiones.

 

(Sputnik) 

Comentarios Facebook