La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio presentó el balón oficial con el que se disputará el torneo de fútbol dentro de la cita, el que tiene la particularidad de hacer una referencia a la famosa serie de animé japonesa «Supercampeones» y a su protagonista, Oliver Atom, reseñaron medios deportivos.

A pesar de la incertidumbre que rodea al deporte mundial, y especialmente a la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio, la organización de la cita presentó y lanzó a la venta el balón con el que se jugará el torneo de fútbol durante la cita olímpica.

Este balón tiene la particularidad de estar inspirado en la recordada serie de animé «Supercampeones» («Captain Tsubasa», en japonés). La pelota viene con un dibujo integrado del protagonista de la serie, el jugador Oliver Atom.

Además, en las distintas capas de la pelota se pueden leer los nombres de los personajes de la serie animada, algo que ya habían hecho con x Captain Tsubasa, el balón con el que se disputó el Mundial de Clubes 2019. 

(VTV)

Otros deportes