propps.jpg

Luego de que esta mañana Clarence House anunciara el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, y de que los novios comparecieran brevemente ante los fotógrafos en el Sunken Garden del Palacio de Kensington, la pareja se dio tiempo para entregar detalles de su relación en una entrevista con la televisión local británica.

 

«Me enamoré de Meghan increíblemente rápido… todas las estrellas estaban alineadas, todo fue perfecto. Fue esta hermosa mujer que literalmente tropezó y cayó en mi vida», confesó el príncipe.

 

La pareja reveló que fueron presentados por una amiga en común y que estuvieron viéndose cada dos semanas. Un mes después, Harry convenció a Meghan de que lo acompañara a un viaje de cinco días a Botswana. «Fue absolutamente fantástico», recordó el hijo menor de Carlos y la fallecida Diana.

 

Consultado respecto a cómo le propuso matrimonio a su novia, Harry reveló que ocurrió hace algunas semanas, cuando estaban en Nottingham Cottage, una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington y donde está previsto que vivan después de casados.

 

«Era una típica noche», recordó Harry, a lo que Meghan agregó: «Una noche acogedora, estábamos haciendo pollo asado (…) Fue una sorpresa increíble, fue tan dulce, tan natural y muy romántica. Él se arrodilló».

 

«Por supuesto», replicó Harry, quien afirmó que aún no terminaba la petición cuando Meghan ya le había dado el «sí».

 

«Fue un momento hermoso», recordó Harry.

 

Consultada respecto a si ya conoció a la abuela de Harry, la reina Isabel II, Meghan respondió que sí y la describió como una «mujer increíble».

 

La actriz estadounidense también tuvo buenas palabras para su cuñado William y su esposa, Kate. «Ellos han sido increíbles», afirmó.

 

«¿Qué crees que tu madre habría pensado o dicho de Meghan?», le preguntó la periodista Michal Husain a Harry, refiriéndose a la princesa Diana, a lo que él respondió: «Ella estaría en la Luna, saltando de arriba a abajo, tan emocionada por mí, pero luego probablemente habrían sido mejores amigas».

 

Harry reconoció que es en este tipo de momentos en que extraña especialmente a su madre.

 

«Ella está con nosotros», le dijo Meghan.

 

«Estoy seguro que está con nosotros, saltando de arriba a abajo en algún lugar», concluyó el príncipe.

 

(Emol)