Una venezolana murió al caer de un octavo piso el pasado martes 16 de junio en Ciudad de México. Las autoridades indican que la mujer presuntamente se suicidó.

Saraí Soto tenía 28 años y residía en la capital mexicana desde hace algunos años para dedicarse al modelaje. Era oriunda de El Chaparro, estado Anzoátegui.

La joven vivía en un apartamento de un edificio en el que también residían otras mujeres extranjeras, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Su novio, Juan Jesús Laureles de 39 años fue quien encontró el cuerpo y avisó a las autoridades. En su declaración contó que ese día tuvieron otra de sus muchas discusiones y Saraí lo amenazó con suicidarse, cosa, que según él, ella hacía a menudo. Laureles decidió salir a dar una vuelta y cuando volvió al apartamento se encontró con que su pareja supuestamente saltó del balcón.

Al lugar acudieron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos para auxiliares pero ya era muy tarde. Los forenses no encontraron rastros de lucha en Saraí.

Según los registros policiales, Juan Jesús Laureles tiene antecedentes delictivos, encerrado en el Reclusorio Sur en 2002 por robo.

Saraí no tenía familiares en México, por lo que una amiga fue la encargada de identificar su cuerpo sin vida. Su madre, muy afectada, lamentó el hecho por las redes sociales.

(LaIguana.TV)