La exactriz de Disney Channel Raven Symone contrajo hace poco nupcias con su pareja Miranda Pearman-Maday, aprovechando que este mes en Estados Unidos la comunidad gay celebra con alegría el orgullo G. Las famosas usaron un tatuaje en los dedos y no los tradicionales anillos.

Raven Symone lució en la boda un sobrio traje azul sobre el que se destacaban sus dreadlocks con los colores del arco iris, que representa la bandera gay, mientras, que Maday usó un elegante traje color marfil.

Las recién casadas compartieron una imagen en las redes sociales, donde dejan ver su tatuaje cada una con la inicial de su nombre «R» y «M», representando así su amor.

La actriz explicó que las letras también significan que se “casó con una mujer que la entiende, tanto en la tristeza como en la alegría, desde el desayuno hasta la medianoche, desde el escenario hasta el hogar”.

Raven Symone reveló hace poco la noticia de su homosexualidad y en medio de la polémica ola de protesta antirracial y contra la discriminación en Estados Unidos; valentía que fue celebrada por la comunidad Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero (LGBT).

(LaIguana.TV)