El polémico actor y cantante venezolano Henry Licett, quien se ha popularizado en los últimos años como un sex symbol en las redes sociales, está sacando provecho una vez más de sus dotes físicos para cobrar cuantiosas sumas de dinero por fotos y videos en una página sexual.
El protagonista de la obra “El show del pene” se ha dedicado a promocionar a través de cuenta en Twitter, @HenryLicett, su perfil en la página onlyfans.com, donde comparte publicaciones sumamente ardientes y explícitas, a las que siempre alude como protagonista su “miembro sexual”.
El hecho es que para poder suscribirse a esta red, los usuarios deben pagar 50 dólares mensuales. Allí, el artista se dedica a “aceptar las solicitudes más osadas y atrevidas de sus seguidores”.
Hasta la fecha, Licett ha publicado 31 videos y 21 fotos y ha obtenido aproximadamente 3.000 likes.
“Haciendo videos para mi cuenta en http://www.onlyfans.com/ realhenrylicett me lo quité todo para complacer a mis fans. El video quedó bien bien ardiente”, ha sido una de las múltiples invitaciones que ha compartido el actor en la red social.
(LaIguana.TV)
Haciendo videos para mi cuenta en https://t.co/0VIHE2K4sk me lo quité todo para complacer a mis fans. El video quedó bien bien ardiente. pic.twitter.com/L33VHnDDuY
— Henry Licett (@HenryLicett) 11 de noviembre de 2017