Los diferentes componentes de seguridad del país realizaron recientemente un operativo de seguridad en los estados , logrando la detención de ocho sujetos y el decomiso de 287 gramos de sustancias ilícitas.

En el estado Táchira fueron incautadas 31 envoltorios de 160 gramos de marihuana y tres envoltorios de cinco gramos de cocaína, que ocultaban un par de motorizados en el sector Caño de Culebra.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrestaron a Josué Mariel Cruz Sierra y Ana Karina Olivera Mendoza.

Mientras que tres envoltorios de 90 gramos de marihuana y un arma de fuego de fabricación no industrializada, fue decomisado por miembros del Gaes durante labores de patrullaje en el sector Vista El Sol, en Monagas.

Otros dos sujetos fueron detenidos, pero esta vez por tráfico ilícito de drogas y porte ilícito de arma de fuego. Johana Forero Sánchez y Víctor Hugo Romero Sánchez, son los nombres de los detenidos.  

En el municipio Bolívar del estado llanero, por los mismos delitos fueron arrestados Juan Carlos Bencomo Quintero y Gilberth Mijares Sulbarán, tras ser pillados por militares de la GNB, justo cuando ocultaban 20 envoltorios con 18 gramos de marihuana.

En la capital de Barinas, en otro procedimiento, los castrenses también despojaron un envoltorio con 14 gramos de marihuana y un arma de fuego tipo facsímil. Por el hecho fueron detenidos Javier Arenas Corro y José Moreno Camacho.

(LaIguana.TV)