El dirigente opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Enrique Ochoa Antich, se refirió a las recientes declaraciones del titular de la Casa Blanca, Donald Trump, quien en una entrevista reconoció en liderazgo del Presidente venezolano para luego decir que no lo dijo.
 
Durante el fin de semana la agencia de noticias estadounidense Axios publicó una entrevista realizada al magnate estadounidense y presidente de los Estados Unidos, en la que no descartaba realizar una reunión con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.
 
Trump quien fue ambiguo en su respuesta dijo: «Quizás yo podría pensar en esa reunión y Maduro estaría de acuerdo. Yo nunca me opongo a los encuentros, usted sabe, raramente me opongo, porque siempre digo que uno pierde muy poco en los diálogos; pero en este momento, los rechazo».
 
Luego de estas declaraciones, el equipo de prensa de la Casa Blanca y el propio Trump salieron a desmentir la entrevista, para tratar de negar que el presidente había admitido que se podría sentar con Maduro.
 
«Trump da pena. Suelta la lengua, enseña su valoración por Nicolás Maduro y su desprecio por Juan Guaidó, como lo contó Bolton en su libro, y la Casa Blanca tiene que desmentirlo. Mientras más aclara, más se hunde en el pantano. Qué pena por quienes aquí lo tienen por «libertador», dijo Ochoa Antich en su Twitter.
 
 
(LaIguana.TV)