La afamada pareja mexicana, integrada por Poncho De Nigris y Marcela Mistral, perdieron la semana pasada la ilusión de tener un tercer hijo dentro de su famllia y explicaron con detalles lo que realmente ocurrió con el embarazo y la pérdida.

A través de la red social Instagram, la pareja expresó su tristeza por medio de un video compartido.

Poncho y Marcela decidieron publicar el video para evitar especulaciones y malentendidos por parte de sus seguidores sobre lo que les pasó.

Ambos comentaron que Marcela sí estaba embarazada pero se trataba de un embarazo ectópico, es decir, que el óvulo fertilizado se implantó fuera del útero y allí no podía sobrevivir.

Además, en este tipo de casos, si se permite que siga creciendo el óvulo fecundado, puede dañar los órganos cercanos y ocasionar una pérdida de sangre mortal.

Por esta razón, Marcela tuvo que ser operada de emergencia para evitar que su vida corriera algún riesgo.

«Hay especulaciones en las redes sociales de un posible embarazo, de nosotros, lo cual es cierto, pero nos vamos a enfrentar a una situación un poco normal no tan común, un embarazo ectópico, la cual me tendré que someter a una operación de emergencia«, dijo Mistral.

Por su parte, de Nigris expresó sentirse triste ya que tenía la ilusión de tener un tercer hijo, más porque se acercaba el día del padre y le conmovía mucho el embarazo.

«Yo me puse muy triste, tenía la ilusión, día del padre, ya estaba muy contento… lo compartimos con ustedes porque ya estábamos muy emocionados e ilusionados de tener un tercer hijo, hubiera sido una chulada, pero así pasa», comentó Poncho.

Ambos acordaron que Marcela, por decisión propia, estará sola en el hospital, en manos de expertos, y de Nigris se quedará cuidando a sus dos hijos dentro de su casa en Monterrey para evitar cualquier posible contagio de coronavirus.

(LaIguana.TV)