El equipo reporteril de En La Pista se trasladó hasta la frontera con Brasil y constató el trato que se les brinda a los connacionales que retornan al país, así como el paso de camiones contentivos de alimentos, todo esto enmarcado en la cuarentena radical decretada por el Gobierno nacional para frenar el avance del Coronavirus.

A los venezolanos que arribaron por los pasos regulares se les practica inmediatamente la prueba rápida del Covid-19, se les hace un chequeo médico, se le asiste con alimentos y luego son aislados a dormitorios grande donde deberá estar por varios días.

Un minero artesanal y un transportista del estado Lara, ambos asintomáticos, que dieron positivo al test del virus, revelaron a la periodista Mirelvis Gutiérrez, que la atención al llegar a la frontera venezolana es buena y esperaban salir airoso de la enfermedad.

Por su parte el comandante de la Redi Guayana, almirante William Pinto, dijo que el paso grueso de camiones es hasta las 2 de la tarde y que ese día habían recibido unos 13 connacionales a quienes se les hizo el protocolo epidemiológico y de seguridad.

(LaIguana.TV)