A pesar de que la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) estableció y difundió los nuevos precios oficiales de los productos de higiene personal, entre ellos el papel higiénico, los comerciantes hacen caso omiso de esto y ya lo venden en 34 mil 191 bolívares.
El paquete de tan solo dos rollos de la marca Tisu es comercializado en este precio que solo atenta contra los bolsillos de los venezolanos.
Recordemos que la Sundde presentó los precios del producto según la cantidad de hojas y rollos por paquetes. Algunos de ellos son: un rollo contentivo de 193 hojas debería costar Bs.1.787,44. Entretanto, la presentación con cuatro rollos y con la misma cantidad de hojas quedó en 6.205,93. Por su parte, el paquete doce rollos pasó a 18 mil 804,01 bolívares.
(LaIguana.TV)