Aunque le parezca insólito, lo que está por leer es absolutamente cierto. El tachirense Óscar Sánchez se vio en la necesidad de desmentir su muerte luego de que su expareja publicara en el diario La Nación un obituario que anunciaba su fallecimiento.
Con el diario en la mano, el hombre se acerco a la sede del periódico andino para afirmar que se encontraba vivo y que el obituario fue encargado y pagado por su exesposa con interés para él desconocido, aunque señala que toma este acto como una “amenaza de muerte”. El mismo fue publicado el pasado 7 de abril.
«Me veo en la necesidad de aclarar este asunto, pues personas de distintos lugares del país han llamado a mis padres para dar sus condolencias», afirmó.
Sánchez denunció además que en una ocasión su ex pareja lo secuestró en la casa donde vivían, ubicada en el barrio Francisco de Miranda, en el Táchira. En ese momento, la mujer lo amenazó con un cuchillo por más de 5 horas.
Sánchez y su mujer tienen una hija de 16 años, y según lo que relata el hombre ha sido el único factor que le ha impedido que su ex esposa lo mate.
(LaIguana.TV)