El Ministerio Público designó a fiscales especiales en la frontera de los estados Apure, Táchira, Zulia, Amazonas y Delta Amacuro para tomar medidas ante el paso ilegal de connacionales, quienes violan el cerco sanitario establecido por el Estado venezolano para evitar la propagación de la Covid-19.

Así lo dio a conocer este jueves, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien precisó que se está defendiendo la vida y la salud de la población.

“Hemos visto con suma indignación la forma tan descarada como personeros vinculados a grupos delincuenciales en la frontera de Venezuela con Colombia, quienes han venido utilizando las trochas para pasar de manera ilegal a compatriotas venezolanos que mucho de ellos incumpliendo con las propias medidas que el Estado venezolano ha instruido, han terminado contagiando a muchos de sus familiares”, manifestó. 

Saab orientó a la población a mantener de forma consciente y disciplinada todas las medidas establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar la propagación de la Covid-19. 

 

(VTV)

Comentarios Facebook