El reguetonero colombiano J Balvin fue fuertemente criticado por los usuarios en la red social Twitter, luego de burlarse durante una videollamada de la cantante Shakira por ser poco rígida a la hora de trabajar.

El incidente ocurrió cuando los integrantes de la banda Black Eyed Peas se conectaron en una videollamada organizada por la revista Billboard, para hablar de su nuevo álbum, «Traslation», donde estaban invitados Maluma y J Balvin, quienes participan en el disco.

En medio de la entrevista se le preguntó a Will.i.am “con quién había tenido que ser más flexible a la hora de trabajar”, a lo que el artista respondió: Shakira. Esto hizo explotar de risas a J-Balvin.

Dicha reacción originó un sinfín de críticas por parte de los seguidores de Shakira contra el autor del disco “Colores”. 

Uno de ellos fue @HitLies00 quien aseveró que J Balvin, en comparación con Shakira, era un completo desconocido.

Mientras que @Shak_Supreme escribió: «J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 Grammys, productora, cantautora, filántropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl y 3 World Cup».

Por su parte, @rihanannaxstan agregó: “Cuando tú cantabas en colegios, salías en comerciales de motos AKT, y nadie daba un mísero peso por vos, Shakira inauguraba su estrella en el paseo de la fama de Hollywood”.

Los mensajes se unieron con el hashtag #jbalvinisoverparty con el cual los fanáticos de la artista han perseguido al cantante por todas las plataformas exigiendo que se disculpe.

(LaIguana.TV)