El ciudadano Jesús Enrique Malavé de 36 años fue aprehendido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector La Capilla de Valle Verde, municipio García, por realizar actos lascivos a tres menores de 7, 8 y 11 años de edad.

El director del organismo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, explicó que: “Detectives de la Delegación Municipal Porlamar, dan respuesta a las denuncias formuladas por familiares de las víctimas, determinando que Jesús se aprovechaba de la inocencia de las menores ofreciéndoles dulces y juguetes, un vez se ganaba su confianza comenzaba a tocarle sus partes íntimas, posteriormente les indicaba que esto era sólo un juego y que no debían informarle nada a sus padres o algún familiar”.

Por este hecho Malavé fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cicpc capturó a Jesús Malavé por actos lascivos en Nueva Esparta Jesús Enrique Malavé (36), es aprehendido en el sector La Capilla de Valle Verde, municipio García, estado nueva Esparta, por realizar actos lascivos a tres menores de 7, 8 y 11 años de edad. Detectives de la Delegación Municipal Porlamar, dan respuesta a las denuncias formuladas por familiares de las víctimas, determinando que Jesús se aprovechaba de la inocencia de las menores ofreciéndoles dulces y juguetes, un vez se ganaba su confianza comenzaba a tocarle sus partes íntimas, posteriormente les indicaba que esto era sólo un juego y que no debían informarle nada a sus padres o algún familiar. Por este hecho es puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #YoProtejoALosNiños

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el