Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco (19) y una joven de 14 años de edad fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la urbanización Caña de Azúcar, sector 5, del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, por el infanticidio que cometieron a su hija de apenas 5 días de nacida.

Los victimarios eran primos hermanos y mantenían una relación íntima desde hace más de un año, producto de la cual nació una niña no deseada por su joven madre, la cual arrojó el cuerpo de la recién nacida a la basura para esconderlo de su progenitora que no sabía del embarazo.

Al ser arrojada al contenedor la pequeña sufrió severas lesiones que ocasionaron su muerte.

Los criminales fueron puestos a la orden de las Fiscalías 16º y 18° del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Capturada una pareja por infanticidio en Aragua Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco (19) y una joven de 14 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, en la urbanización Caña de Azúcar, sector 5, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, por el infanticidio de su hija de 5 días de nacida. Al conocerse del caso, los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que los victimarios eran primos hermanos y mantenían una relación amorosa desde hace más de un año, fruto de la relación nació una niña; la detenida dio a luz en su vivienda y arrojó el cuerpo de la recién nacida en la papelera ya que su madre no sabía que se encontraba en período de gestación, causándole hematomas en su cuerpo que la dejaron sin signos vitales. Los criminales fueron puestos a la orden de las Fiscalías 16º y 18° del Ministerio Público. R: Carmen González #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el