Una niña argentina de 7 años de edad sobrevivió milagrosamente, luego que un delincuente la apuñalara 11 veces para robarle su tableta dentro de su casa. El hecho ocurrió el 13 de enero de 2019.

El sujeto, identificado como Iván Cáceres, quedó detenido y es acusado de intento de homicidio. Ahora se encuentra en la cárcel a la espera del juicio, sin embargo, muy lejos de estar arrepentido o preocupado, dedica su tiempo a publicar videos en la red socia TikTok bailando en su celda.

“Estábamos durmiendo, escuché un grito espantoso de mi hija y cuando la fuimos a ver estaba bañada en sangre. Fue un solo grito y no me lo puedo sacar de la cabeza. Si ella no gritaba la encontraba muerta en su cama”, contó en ese momento a los medios Flavia, la mamá de la pequeña.

Desde entonces Cáceres está detenido y por el delito podría recibir una pena de 20 años de prisión. En vista de que no pueden recibir visitas –producto de la pandemia de coronavirus- las autoridades le permiten a los reclusos utilizar sus teléfonos móviles y este sujeto ha aprovechado la ocasión para grabarse y subir sus videos a la popular red social.

(LaIguana.TV)