La policía de Glasgow (Escocia) abatió a un sujeto que atacó a tres personas con un cuchillo en un hotel del centro de la ciudad.

«Nos gustaría asegurar a la ciudadanía que se trata de un incidente contenido y que la ciudadanía en general no está en riesgo. Agentes de la policía armada asistieron al suceso y puedo confirmar que un sospechoso fue abatido por un oficial armado«, indicó la Policía escocesa en un comunicado.

Por otra parte, aseguran que se trató de un hecho individual, por cual no buscan a nadie más que esté relacionado con este incidente que dejó a cuatro personas fallecidas, incluida el atacante. Un policía también salió lesionado con algunas heridas de cuchillo.

Las autoridades decidieron cerrar el área comercial del centro de Glasgow, aunque en la actualidad la mayoría de los comercios se encuentran cerrados debido a la pandemia de Covid-19.

«Mis pensamientos están con todas las víctimas y sus familias. Gracias a nuestros valientes servicios de emergencia que están respondiendo», escribió en un tuit el primer ministro británico, Boris Johnson.

(LaIguana.TV)