pistor.jpg

Con los nombres de Didier Farid Sánchez Pérez y Deivison Jair Sánchez Pérez fueron identificados los cadáveres de los dos jóvenes venezolanos de 17 y 15 años de edad encontrados el pasado miércoles en el Barrio La Parada del departamento Norte de Santander, en Colombia.

 

Los adolescentes fueron atacados a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en el sector, donde se residenciaban varios venezolanos. Uno de ellos recibió ocho heridas en el cuello, mientras que el otro en la espalda.

 

No obstante, el padre de los hermanos aseguró que sus hijos no eran guerrilleros y explicó que los jóvenes sólo fueron al barrio a comprar unos víveres.

 

“A las 5:00 de la tarde, unos hombres se les acercaron, los abrazaron y les pidieron que los acompañaran porque necesitaban hablar con ellos (…) como no debían nada, pues se fueron”, relató.

 

Asimismo, el familiar aclaró que ellos no arrendaron la habitación donde murieron, como habían señalado fuentes cercanas, y que los adolescentes eran conocidos en el sector porque trabajaban vendiendo cerámicas, artesanías y diferentes mercancías que llevaban desde Venezuela, por más de dos años.

 

Además, detalló que Didier Farid y Deivison al igual que su familia, estaban protegidos por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), debido a que su papá fue desplazado por la violencia que azotó a Villa del Rosario en el 2002.

 

(LaIguana.TV)