De acuerdo a las publicaciones en redes sociales, la divisa estadounidense rompió este viernes 26 de junio la barrera de los 210.000 bolívares, cotizándose al cierre de las operaciones en 211.860, 25 bolívares por dólar. 

En términos absolutos, eso supone una diferencia de más de 3 mil bolívares en relación con el precio de venta reportado para el día de ayer, cuando se cotizó en 208.771,24 según el monto publicado a la 1:00 p.m.

Recordemos que si bien los valores reportados por esa cuenta no están reconocidos por el Banco Central de Venezuela,  funcionan como marcador de precios de facto y afectan la esfera del intercambio, en tanto los comerciantes los utilizan para fijar los precios de las mercancías.

(LaIguana.TV) 

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 26/06/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 211.860,25 🔺 0,58% Bs 1.221,04. _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

Comentarios Facebook