El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló este sábado detalles del plan mercenario orquestado por el dirigente de extrema derecha Leopoldo López para desarrollar una invasión armada y de esta manera deponer al presidente Nicolás Maduro.

“Se buscaron hasta seis empresas. Es decir, que lo que hay dicho Jordan Goudreau era verdad. Buscaron a una empresa llamada Blackwater, que tiene un oscuro historial de incursiones en Afganistán, Irak y Libia. Por alguna razón Blackwater declinó de participar  en esa operación”, dijo.

 El diario norteamericano Wall Street Journal (WSJ), recordemos, reveló que el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López y aliados del partido que dirige  (Voluntad Popular) evaluaron aproximadamente seis propuestas de contratistas de guerra con la finalidad de ejecutar planes para desarrollar una invasión armada y de esta manera deponer al presidente Nicolás Maduro.

“Leopoldo López y sus aliados en el partido Voluntad Popular consideraron al menos seis propuestas de contratistas de seguridad privada para llevar a cabo incursiones militares para provocar una rebelión en las Fuerzas Armadas de Venezuela y derrocar al presidente autoritario”, reseñó Wall Street Journal bajo información que suministraron fuentes anónimas.

(LaIguana.TV)