MEME-TINTORI-C1.jpg

Toda Venezuela fue testigo cuando el pasado jueves 9 de abril, a pocas horas de iniciarse la VII Cumbre de las Américas en Panamá, una de las integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba, Yendry Velázquez, se enfrentaba cara a cara con Lilian Tintori, esposa del opositor y ultraderechista Leopoldo López, para aclararle que sus luchas son totalmente distintas empezando porque gracias al llamado a «La Salida» del dirigente de Voluntad Popular su esposo está muerto.

En pocas palabras, Velázquez se encargó de exigirle a Tintori respeto, reconocimiento hacia la causa que defienden las víctimas del fascismo guarimbero e imparcialidad al momento de abordar este tema ante los organismos internacionales. «Tu esposo está vivo, el mío no. Y eso tú nunca lo vas a poder cambiar», expresó en este sentido Velázquez.

Ante dicho encontronazo, el humor y la ironía del pueblo venezolano no se hizo esperar. Este es solo uno de los tantos memes que circulan a través de las redes sociales y que satirizan tan particular anécdota. Destacando que mientras Yendry Velázquez y sus compañeros del comité de Víctimas de las Guarimbas (43 muertos y más de 800 lesionados) no han podido participar en la Cumbre siendo acallados, Tintori anda de gira permanente por el mundo pero solo para pedir que liberen a su esposo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MEME-TINTORI-C2.jpg

MEME-TINTORI-C3.jpg