FERIA-DE-LECHE-C.jpg

Las jornadas de abastecimiento en la llamada Feria de la Leche, que se realiza en cinco circuitos de las 22 parroquias del Distrito Capital y Miranda, a fin de garantizar al pueblo el acceso a este producto.

 

Los puntos de venta de leche son la parroquia 23 de Enero, sector La Cañada; parroquia Sucre, en la Plaza Pérez Bonalde; en la Clínica Popular, frente al Mercado, y en El Cuartel, en Propatria. También en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda.

 

En la parroquia La Pastora, la venta será en El Polvorín, frente a antiguos galpones de Ipostel; en la parroquia Catedral, en las adyacencias del Liceo Fermín Toro; en la parroquia San Juan, en la Avenida Sucre, paralela a la avenida San Martín, detrás de la Maternidad Concepción Palacios, nuevo urbanismo Oppe 67.

 

En la parroquia El Recreo, será en la sede del Ministerio para la Alimentación, al lado de la Plaza Andrés Bello y en la Estación Metro Plaza Venezuela, empezando el bulevar. También, en el Edificio de Fontur, sector Los Cedros.

 

En la parroquia Candeleria, en la Plaza La Candelaria; en la parroquia San Agustín, en el Pasaje 1 y en Parque Central, Torre Este, nivel Lecuna, frente al Destacamento de la Guardia Nacional; en la parroquia San Pedro, en el Urbanismo Argelia Laya, en la avenida Presidente Medina y en Plaza Tiuna de Los Ilustres.

 

En la parroquia San Bernardino, habrá un punto de venta en el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular, en San Bernardino, cerca de la bomba; en San José, en el Mercado mayor de Cotiza, frente al Hospital Dr. Francisco A. Risquez; en la parroquia El Valle, en la Plaza El Valle; en la parroquia Coche, en la estación del Metro de Coche y en Las Mayas, puente de Puerto Escondido.

 

En Santa Rosalia, los interesados podrán acudir al Sector Madre María, casco central; en Caricuao, en la UD-3; y en Macarao, en la Estación de bomberos. En la Plaza de Antímano, y en Petare, en La Fortaleza, en Petare Sur, en el Puente Baloa y en La Parrilla, en Petare Norte.

 

La actividad, organizada por el Comando Político Militar contra la Guerra Económica en Caracas, cuenta con el apoyo del Ministerio para la Alimentación, el Gobierno del Distrito Capital, los Círculos de Lucha Popular del Psuv y las Mesas Agroalimentarias Parroquiales.

 

(AVN)