Un ciudadano identificado como Lorenzo Ramón Moreno Castillo, de 36 años, falleció luego de recibir un impacto de bala de fusil proveniente de las bandas delincuenciales que hacen vida en la Cota 905, en Caracas.

Según reportó el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta en Twitter, el hecho ocurrió la tarde del 26 de junio cuando Moreno Castillo se encontraba en su puesto de trabajo ubicado en la Av. José Antonio Paez, urbanización Las Flores de Puente Hierro, El Paraíso. 

“Comisiones policiales se encontraban en la entrada de la Cota 905 cuando fueron sorprendidos por disparos provenientes de la parte alta. Los funcionarios se retiraron del sitio. Una de las balas alcanzó a Moreno cuando se encontraba en la parte alta de su taller realizando un trabajo”, precisó el comunicador.

Asimismo, sostuvo que Moreno Castillo fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. “La Cota 905 sigue siendo zona de paz controlada por la banda de El Coqui/Garbis/Vampi y cuerpos de seguridad no pueden ingresar para desmantelar esa banda”, acotó el periodista.

(LaIguana.TV)