Un motorizado cayó al río Guaire, en Caracas, a la altura de San Martín luego de ser arrollado, este sábado 27 de junio, de acuerdo con el reporte de periodistas de sucesos del país.

En ese sentido, se pudo conocer que la moto habría sido golpeada por una grúa de color amarillo que se dio a la fuga.

Joven desaparecido

Amigos del joven Ayskel Gómez, de 19 años, reportaron que este estaría desaparecido desde el día de ayer, cuando se desplazaba en su moto y fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga luego del accidente en dicha arteria vial.

“Personas que transitaban por el lugar reportaron el accidente indicando que Ayskel había caído al río Guaire, las comisiones que llegaron al lugar no pudieron encontrarlo y durante el día de hoy tampoco fue localizado. Al momento vestía short camuflado y camisa negra”, reseñó el periodista Delmiro De Barrio.

El jefe de la Región Estratégica de Análisis de Necesidades de la Capital, Juan Carlos González, informó la tarde de este 28 de junio que funcionarios de ese organismo realizaron la inspección a las riveras del rio Guaire, desde el embalse de la mariposa hasta el sector Turmerito de Las Mayas sin encontrar ninguna anomalía.

(LaIguana.TV)