La cantante venezolana residente en los Estados Unidos, promotora de la invasión militar contra Venezuela y fanática de Donald Trump, respondió a las críticas que le hicieron en sus redes sociales luego de manifestarse en contra de una valla publicitaria de la marca Calvin Klein, donde sale una modelo transgénero de piel negra y robusta.

Kiara, quien reafirmó que su nombre real es Sabrina, dijo que ella respeta la orientación sexual de cada quien y aprovechó para decir que ella es de «ascendencia española, liberal, republicana, católica cristiana, antisocialista» y apoya «la gestión de Trump».

Según Kiara la valla publicitaria que tiene como protagonista a la modelo Jari Jones -quien se autodefine como activista, razón por la que se presume los ataques raciales, clasistas y supremacistas se dirigieron contra ella- es «espantosa».

Kiara recalcó además que es heterosexual, se siente orgullosa de lo que es y asegura que respeta a todos.

La polémica valla está actualmente en la ciudad de Nueva York. Varios comentarios insisten que lo extraño de las críticas contra Jari Jones es porque es negra y gorda, pues la empresa Calvin Klein ya ha utilizado a mujeres transgénero en sus publicidades pero como son flacas, de piel blanca o pasan desapercibidas como una mujer, la gente ni siquiera hace críticas.

Por otra parte, varios usuarios felicitaron a los publicistas de esta campaña por haber logrado que literalmente todo el mundo hablara de la valla, incluso sin haberla visto.

(LaIguana.TV)