El diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Stalin González, y firme aliado del autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, asegura que un “gobierno interino en el exilio” sería un gravísimo error. Es partidario de que la “lucha debe darse en Venezuela”.

Esto en respuesta a la propuesta de Guaidó denominada “continuidad administrativa”, según la cual la fracción de la AN que él lidera, y de la que González es vicepresidente, se mantendría en funciones una vez culmine el periodo constitucional el 5 de enero de 2021 y se instale el nuevo parlamento que será elegido en el venidero proceso electoral.

Hay una alerta y está clara, el que no la quiera escuchar y quiera seguir viviendo encerrado no está viendo lo que está pasando. El país está cambiando. Aquí se planteó una ruta y no se logró el objetivo y no creo que se logre desde el exilio, hay que seguir luchando y bregando a lo interno”, afirmó González en una entrevista.

Asimismo, instó a los opositores a escuchar a sus seguidores y que es tiempo de cambiar la propuesta inicial que incluía “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

En este sentido, hizo un llamado al diálogo a fin de lograr un acuerdo político antes de las elecciones parlamentarias. “Hay una crítica y un desplazamiento de los más duros hacia los ‘ni-ni’, eso es una alerta de que no todos comparten la ruta trazada. Sectores que hace un año eran aliados incondicionales de la propuesta hoy dicen que hay que debatir”.

(LaIguana.TV)