El autodenominado “presidente interino” del país, Juan Guaidó, no cansado de robar los bienes del país, este miércoles nombró a tres nuevos miembros para la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el exterior, en una junta directiva ad hoc nombrada a través de su ilegal Asamblea Nacional (AN).

Los tres nuevos opositores que también meterán su mano peluda en el refinador Citgo, ubicada en Estados Unidos, es el guarimbero en el 2002, Horacio Medina; Javier Linares, quien ya está en la junta ad hoc pero de otra subsidiaria de Pdvsa y el exgerente de proyectos Luis Vílchez.

La designación apresurada y a puerta cerrada de estos nuevos personajes, surge luego que renunciara por falta de remuneración el economista de derecha Alejandro Grisanti y la consultora de petróleo María Lizardo, citó el diario Panorama, en su versión web. 

Otro que también le dejó el pelero al legislador radical, fue José Ignacio Hernández, quien fungía como principal representante legal en el extranjero.

El nuevo trio junto a los otros compinches de Guaidó seguirá maquillando y despilfarrando los activos de Citgo, que gracias a las sanciones injustas de Estados Unidos, no puede ser aprovechado por todos los venezolanos. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook