El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, confirmó que en las últimas 24 horas se reportan 201 casos de Covid-19 por transmisión comunitaria en el país.

En un contacto telefónico concedido a Venezolana de Televisión, detalló que de esa cifra 156 se registraron en el estado Zulia, 70 de ellos del foco del Mercado Las Pulgas.

Asimismo, indicó que 22 casos corresponden al Distrito Capital: 3 de la parroquia Sucre, 2 de San Juan, 2 de La Vega, 2 de Altagracia, 2 de Antímano, 1 de La Candelaria, 1 de Caricuao, 1 de Coche, 1 de El Junquito, 1 de El Recreo, 1 de El Valle, 1 de La Pastora y un residente del estado Miranda que labora en la ciudad capital.

Además, se detectaron 11 casos en el estado Bolívar, 7 de ellos en el municipio Gran Sabana. Mientras que en el estado Miranda se contabilizaron en las últimas 24 horas 7 contagios: 3 del municipio Sucre y 4 de Baruta.

Igualmente, en Aragua se registraron 3 casos, distribuidos en los municipios Santiago Mariño, Girardot y Mario Briceño Irragorry.

Finalmente, en el estado Lara una niña de 12 años de edad del Tocuyo resultó contagiada, al igual que un hombre de 43 años de edad en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, quien es trabajador de una empresa de producción de medicamentos.

(LaIguana.TV)