El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, acusó este miércoles 1° de junio a nueve diplomáticos que se reunieron en la embajada de España para conspirar contra Venezuela.

«No me digan que no porque voy a sacar las fotos, para que les quede claro», subrayó. La UE era nada y que no hacían nada ni por ellos mismos. Cuando el Coronavirus llegó a ese continente se robaban entre ellos las mascarillas y los insumos”, reveló el constituyente.

En la reunión donde intrigaban en contra del territorio, había representación de México, Portugal, Polonia, Unión Europea (UE), Líbano, Cruz Roja, Argentina, Chile, Pnud, Holanda y del Sela, dijo Cabello en un fragmento de su programa televisivo Con El Mazo Dando.

«Que se defienda Parra solo, están viviendo lo que antes aplaudían», comentó el revolucionario sobre la reciente sanción que recibió el dirigente yaracuyano junto a otros funcionarios del Gobierno, por parte de la UE.

«Váyanse bien largo al carajo señores imperialistas, no le aceptamos sanciones a nadie. Aquí hay un pueblo de hombre y mujeres dignas. Sanciones contra un funcionario, son contra todo una Patria», comentó.

(LaIguana.TV)