El pasado miércoles primero de julio una joven madre y su hija de tan solo dos años de edad fallecieron en un hospital de la ciudad de Maracaibo, donde fueron trasladadas después de sufrir graves quemaduras en un incendio en su residencia.

Karine Piña de 22 años de edad y su hija Kairobi Montiel Piña se encontraban el día lunes 29 de junio en su casa ubicada en el sector Curva de Molina en el oeste de la capital zuliana con otros familiares. Muy cercano a ellas, un hombre manipulaba un envase con gasolina y en el proceso hubo una reacción ignífuga, por lo que el sujeto arrojó el recipiente en llamas, lamentablemente hacia donde de encontraban las fallecidas madre e hija. Inmediatamente fueron llevadas al hospital Coromoto, pero dos días después fallecieron.

Medios locales indican que la pareja de Karine y padre de la infante también fue afectado por las llamas pero se encuentra estable en hospitalización.

Los cuerpos sin vida de madre e hija fueron llevados a la morgue por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

(LaIguana.TV)