Este lunes el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez se refirió a la trama de corrupción que ha sido «desmantelada por la Fiscalía General de la República y a solicitud de investigación del presidente Nicolás Maduro», tal como lo manifestó, y en ese sentido hizo énfasis en que hay todo un esfuerzo para frenarla.

 

Manifestó que el Gobierno nacional impulsa la investigación de irregularidades en el sector petrolero.

 

«Se ha dado el caso de mayor combate de la corrupción administrativa que haya conocido la historia de Venezuela». Altos funcionarios detenidos, Nelsón Martínez; presidente de Pdvsa, Pedro León; director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Eulogio del Pino; exministro de petróleo, Pavel Rodríguez, Francisco Jiménez; presidente de Bariven, Juan Carrillo; subdirector de producción. Todos relacionados con casos de corrupción «, destacó.

 

Las investigaciones que desde hace varias semanas adelanta el Ministerio Público (MP) sobre casos corrupción han sacado a la luz pública datos y cifras alarmantes sobre el desfalco a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa)

 

(LaIguana.TV)

corrrr.jpg