La actriz mexicana de origen cubano Livia Brito se encuentra en el ojo del huracán tras verse envuelta en una escándalo con su novio, el venezolano Mariano Martínez, cuando se encontraban en una playa de Cancún y atacaron a un fotógrafo que los captó en el lugar.

La víctima identificada como Ernesto Zepeda contó que la artista y su acompañante le propinaron unos golpes y que además le quitaron sus pertenencias: cámara, bolso y cartera.

Según reseñaron medios de farándula, el altercado se generó en el momento que Brito descubrió que era fotografiada. Al parecer le reclamó al fotógrafo y seguidamente el novio también tomó partido en el asunto y le descargó un puñetazo cerca del ojo, publicó el medio digital Mas Latina.

Los acontecimientos que fueron grabados por un turista que estaba en las adyacencias, fueron difundidos en su cuenta de Twitter, cuyo usuario lleva por nombre Juan Carlos Damián.

“Comencé a tomarle fotografías ya subiendo al hotel, ella se percata que le estoy tomando y llegó inmediatamente a gritarme, lo primero que hizo fue darme una cachetada y decirme ‘quiero que borres las fotos’, luego llegó su galán y me dio un golpe en el pómulo con la cámara”, declaró el fotógrafo.

(LaIguana.TV)